La empresa de seguridad que ha descubierto el agujero, FireEye, ha advertido que el ‘hacker’ puede acceder al ordenador del usuario como si fuera este. Los usuarios que usen Internet Explorer, el navegador de Microsoft, tienen que estar en alerta. Un agujero de seguridad (al menos en las cinco últimas versiones, de la 6 a la 11) ha sido descubierto por la compañía y ha originado varios ataques por parte de los ‘hackers’.
Tal y como se ha hecho eco ABC, la compañía ha anunciado que los ataques son “dirigidos y limitados” y que pueden poner en riesgo a muchos usuarios, ya que el ‘pirata’ puede acceder al ordenador de este como si fuera la víctima.
FireEye, la empresa que ha descubierto el fallo, según The Wall Street Journal, ha señalado que esos ataques forman parte de una campaña de ‘hacking’ contra compañías del sector de la defensa y el mundo financiero de EEUU.
Para solucionar este problema, Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios diferentes parches de seguridad para que los sistemas operativos no se vean afectados. Sin embargo, aún hay muchos usuarios de un sistema al que la compañía ha dejado de dar soporte recientemente: Windows XP.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…