El presidente del Gobierno tendrá sus primeras vacaciones de Semana Santa en el cargo tras suspender el año pasado estos días de relax por el aumento en la prima de riesgo. Mariano Rajoy no pasará la Semana Santa en Sanxenxo. El presidente del Gobierno ha decidido que estos días de pasión y procesiones los pasará en el Parque Nacional de Doñana junto a su esposa, Elvira Fernández, y sus hijos. Los motivos del líder del PP para no visitar su Galicia natal, según ElConfidencialDigital.com, sería la seguridad.
Tal y como explica este portal de información, Rajoy ha rechazado pasar la Semana Santa en tierras gallegas para evitar el consiguiente despliegue de seguridad para este tipo de citas para apenas cuatro días de vacaciones. Por ello, se ha decantado por el Palacio de las Marismillas que, ya está preparado para este tipo de visitas.
No hay más que recordar que el propio Felipe González fue uno de los primeros inquilinos de este palacio en sus vacaciones cuando era jefe del Ejecutivo. Asimismo, también lo ha utilizado José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.
Rajoy llegará el miércoles junto a ‘Viri’ y sus hijos y estará hasta el Domingo de Resurrección, día en el que regresará a La Moncloa. Estas serán las primeras vacaciones de Semana Santa del presidente del Gobierno en el cargo, ya que las del año pasado las tuvo que suspender por el aumento en la prima de riesgo.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…