Categorías: Hoy en la red

Rajoy hace recortes… hasta en las fotocopias de La Moncloa

El personal necesitará una tarjeta identificativa y las fotocopiadoras se instalarán en zonas comunes para luchar contra el ‘abuso’. Hay una noticia en la prensa digital que da una idea clara y meridiana de cómo está el patio con la crisis.

La información la devela elconfidencialdigital.com en su sección ‘El Chivato’ que para eso tiene ese nombre y la titulan contundentemente: “Moncloa implanta un sistema de control de las fotocopias”.

Resulta que, según este medio online, se ha acabado lo que se daba y “el personal que trabaja en el Palacio de la Moncloa ya no podrá hacer las fotocopias que quiera” ya que “los responsables del funcionamiento interno del complejo han implantado un sistema de control para evitar que se utilicen las máquinas de manera indiscriminada.

Explica el mencionado digital que “hasta hace unos días, las impresoras se encontraban situadas en despachos y mesas de trabajo de funcionarios y personal contratado, pero los técnicos ya han retirado todos estos equipos ‘personales’”.

Según le cuentan a El Chivato, en su lugar se han instalado unos aparatos algo más potentes. Ya no sólo son sólo impresoras, sino que también tienen escáner y fotocopiadora.

La novedad, aseguran, es que estos equipos se han situada en zonas comunes del complejo. Ahora, por tanto, los trabajadores tienen que levantarse de su puesto de trabajo y, además, pasar su tarjeta personal identificativa para poner en funcionamiento la máquina.

De esta manera, Moncloa podrá controlar quién imprime y cuántas copias hace de los documentos.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy hace recortes… hasta en las fotocopias de La Moncloa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

7 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

8 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

19 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

20 horas hace