Los desarrolladores serán los responsables de evitar publicidad engañosa en sus ‘apps’ y deberán infromar claramente de los micropagos dentro de una herramienta. Las aplicaciones móviles contienen cada vez más publicidad molesta y engañosa. Para acabar con ello, Google ha decidido introducir reglas más estrictas para los anuncios en las ‘apps’ de la tienda Google Play.
De esta manera, el gigante buscador pretende ejercer más control para acabar con las aplicaciones que promocionan contenido sexual o que incluyen anuncios peligrosos para móviles y tabletas.
Android es el sistema operativo más atacado por los ‘ciberdelincuentes’, ya que se pueden subir casti todo tipo de herramientas a la tienda. Así, Google pretende hacerlo más seguro poniendo freno a determinadas conductas discutibles que hasta ahora han llevado a cabo algunos desarrolladores que suben sus ‘apps’ a la tienda.
Los nuevos acuerdos del buscador con los desarrolladores recogen que estos últimos tendrán que controlar que la aplicación no incluya publicidad engañosa. Además, deberán evitar que empresas afiliadas a su actividad lo hagan.
Google también ha dejado claro en sus nuevas condiciones que no se aprueba la difusión de contenidos pornográficos o su uso como reclamo. Además, los desarrolladores deberán informar de forma clara sobre la necesidad de realizar ‘micropagos’ dentro de las aplicaciones para que los usuarios sean conscientes de ello antes de realizar las descargas.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…