La operadora británica extiende este servicio a partir del 1 de abril. Tras la compra de ONO, Vodafone ha comenzado a desplegar todo su arsenal. Después de anunciar hace unos días la comercialización de su fibra óptica hasta el hogar para el mes abril, ahora informa de la extensión de su cobertura 4G a todas las capitales provincia y Ceuta y Melilla para las mismas fechas.
Según ha explicado el director de Red de Datos Móviles del Sur de Europa de la operadora británica, Ismael Asenjo, la filial española podrá acelerar un año los planes de despliegue que tenía previstos gracias al ‘proyecto Spring’, que incluye inversión adicional de 650 millones de euros en dos años.
Los servicios 4G de Vodafone llegarán por tanto a más de 220 municipios, entre los que se encuentran las 80 ciudades españolas de más de 70.000 habitantes. Un objetivo que la compañía tenía pensado alcanzar en 2015.
Estos servicios de 4G están incluidos en todos las tarifas de contrato Base (excepto Base Voz), Smart y Red. También están disponibles en las tarifas de Internet móvil de contrato.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…