La ‘app’ ha multiplicado por 15.000 en cuatro meses el número de usuarios diarios. El servicio gratuito de mensajería instantánea Telegram sigue comiendo poco a poco terreno a su principal rival, WhatsApp. Las aplicación ha alcanzado ya los 35 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, según ha informado la propia herramienta en un ‘tuit’ en su perfil en la red social Twitter.
El portal especializado TechCrunch apunta por su parte que el servicio llega a los 15 millones de usuarios activos cada día, lo que supone un crecimiento del 15.000% de los 100.000 usuarios diarios que tenía la ‘app’ en octubre. Es ya, pese a su corta vida, uno de los servicios de mensajería instantánea más empleados, se han enviado 8.000 mensajes en el último mes.
Aún está muy lejos de los 465 millones de usuarios al mes que tiene WhatsApp, pero se revela como la gran amenaza de la aplicación comprada recientemente por Facebook.
Precisamente, esta operación de adquisición le ha venido muy bien a Telegram, que tras el anuncio del acuerdo ganó 8 millones de usuarios, a los que se sumaron otros 4,95 millones con la ‘caída’ de WhatsApp el pasado 22 de febrero.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…