La ‘app’ ha multiplicado por 15.000 en cuatro meses el número de usuarios diarios. El servicio gratuito de mensajería instantánea Telegram sigue comiendo poco a poco terreno a su principal rival, WhatsApp. Las aplicación ha alcanzado ya los 35 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, según ha informado la propia herramienta en un ‘tuit’ en su perfil en la red social Twitter.
El portal especializado TechCrunch apunta por su parte que el servicio llega a los 15 millones de usuarios activos cada día, lo que supone un crecimiento del 15.000% de los 100.000 usuarios diarios que tenía la ‘app’ en octubre. Es ya, pese a su corta vida, uno de los servicios de mensajería instantánea más empleados, se han enviado 8.000 mensajes en el último mes.
Aún está muy lejos de los 465 millones de usuarios al mes que tiene WhatsApp, pero se revela como la gran amenaza de la aplicación comprada recientemente por Facebook.
Precisamente, esta operación de adquisición le ha venido muy bien a Telegram, que tras el anuncio del acuerdo ganó 8 millones de usuarios, a los que se sumaron otros 4,95 millones con la ‘caída’ de WhatsApp el pasado 22 de febrero.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…