El director de La Razón llama “impresentable” y “simplón” al presentador de laSexta y sin que viniera a cuento. Francisco Marhuenda, genio y figura, al parecer volvió a centrar anoche sus ataques dialécticos en El Gran Wyoming al que le dedicó adjetivos como «impresentable» y «simplón».
Lo cuenta estrelladigital.es, que explica que “esta vez ha sido en 13 TV, y más en concreto en el programa ‘El Cascabel’, donde el director de La Razón ha cargado duramente contra el presentador de ‘El Intermedio’ de LaSexta” y hace notar que “lo curioso del caso es que el tema sobre el que estaba versando la tertulia era sobre el posible candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona”.
Informa este medio online que “tras bromear con Máximo Pradera, al que dijo que podría ser concejal de Cultura, Francisco Marhuenda soltó: “Mientras no me lleves al impresentable de Wyoming…», para a continuación indicar que éste “es solo un busto parlante, no tiene ideas, se pone delante de la cámara y lee lo que le van diciendo”.
El director de ‘La Razón’ añadió: “yo creía que era un intelectual de izquierdas y se me rompió el mito. Me han dicho que es agradable de trato, pero intelectualmente no es un hombre de grandes lecturas».
Dada la obsesión que tiene Marhuenda con Wyoming, Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’, le comentó entonces a su contertulio “le podríamos invitar un día, si él hace su programa gracias a Marhuenda o Alfonso Merlos, seguro que si viene hacemos una buena audiencia”, a lo que él le respondió: “te llevarías un disgusto con él porque tiene una línea simplona”.
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…
La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…
El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…