La media de consumo ‘online’ en enero alcanzó las 26,7 horas mensuales. Los españoles han permanecido enganchados a Internet durante el mes de enero una media de 26,7 horas. Navegando por las redes sociales, buscando información o conectados a servicios y juegos… enero se ha convertido en un mes de 30 días, pues más de 24 horas se han ‘derrochado’ en la Red.
Así lo ha desvelado un informe de comScore con datos extraídos de sus matrices Media Metrix y Video Metrix. Según el estudio, del que se ha hecho eco Europa Press, un promedio de 6,9 horas se han destinado al destinado a medios sociales (blogs, redes sociales, plataformas ‘online’) , seguido de espacios de servicios (5,3 horas de media); de entretenimiento (2,9 horas); portales (2,3 horas) o deportes e información (2 horas).
El análisis señala además que en enero hubo 26,6 millones de visitantes únicos en Internet, con una media de 17,5 millones de visitantes diarios.
El portal más visitado de la Red el mes pasado fue Google, con 25,1 millones de visitantes únicos, al que le siguen Microsoft (19,9 millones de visitas) y Facebook (18,5 millones de visitantes).
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…