Categorías: Hoy en la red

Los españoles derrochan más de un día entero al mes en Internet

La media de consumo ‘online’ en enero alcanzó las 26,7 horas mensuales. Los españoles han permanecido enganchados a Internet durante el mes de enero una media de 26,7 horas. Navegando por las redes sociales, buscando información o conectados a servicios y juegos… enero se ha convertido en un mes de 30 días, pues más de 24 horas se han ‘derrochado’ en la Red.

Así lo ha desvelado un informe de comScore con datos extraídos de sus matrices Media Metrix y Video Metrix. Según el estudio, del que se ha hecho eco Europa Press, un promedio de 6,9 horas se han destinado al destinado a medios sociales (blogs, redes sociales, plataformas ‘online’) , seguido de espacios de servicios (5,3 horas de media); de entretenimiento (2,9 horas); portales (2,3 horas) o deportes e información (2 horas).

El análisis señala además que en enero hubo 26,6 millones de visitantes únicos en Internet, con una media de 17,5 millones de visitantes diarios.

El portal más visitado de la Red el mes pasado fue Google, con 25,1 millones de visitantes únicos, al que le siguen Microsoft (19,9 millones de visitas) y Facebook (18,5 millones de visitantes).

Acceda a la versión completa del contenido

Los españoles derrochan más de un día entero al mes en Internet

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

2 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

2 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

12 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

12 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

14 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

14 horas hace