El dispositivo será presentado en unos días, pero se han colado imágenes del teléfono en un vídeo de YouTube. HTC presentará dentro de unos días la segunda generación de su HTC One, el móvil que se alzó con el premio al mejor ‘smartphone’ del año en el pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Pero antes de que la taiwanesa desvele las funcionalidades y el aspecto del dispositivo, se ha colado en YouTube un vídeo que muestra todas las características del terminal.
Así, en cuanto al diseño, el móvil cuenta un una pantalla de 4,7 con resolución FullHD y un acabado metálico. Integra un procesador Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM, además de una ranura para tarjetas de memoria microSD.
El nuevo dispositivo utiliza Andorid en su versión 4.4. , sin embargo, prescinde de los botones específicos del sistema operativo de Google, que irán integrados en la pantalla.
El vídeo ha despertado las quejas de HTC y ya ha sido retirado. Según apunta Europa Press, haciéndose eco de las informaciones de varios medios de comunicación, el representante de HTC, Jeff Gordon, ha contactado a través de Twitter con el creador de dicho vídeo, Roshan Jamkatel.
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…