La feria del móvil ha cerrado sus puertas hasta el año que viene con una cifra récord de participantes y de impacto económico en la Ciudad Condal: 356 millones de euros. El Mobile World Congress (MWC) 2014 ha cerrado sus puertas con nuevo récord de asistencia. Durante los cuatro días que ha durado el evento, han ‘desfilado’ más de 85.000 personas entre los dos recintos de Fira Barcelona que han albergado parte del programa de actividades.
Según una información de economiadigital.es, en el espacio de exposición de Gran Vía y en Montjuïc han pasado más de 80.000 personas. En ambos escenarios la organizadora del MWC, GSMA, ha celebrado varias conferencias y workshops que han sumado otros 5.000 participantes.
Si en el aspecto de la asistencia el evento ha sido todo un éxito, en lo que respecta al impacto económico en la ciudad no le ha ido a la zaga. GSMA calcula que se han superado los 356 millones de euros previstos inicialmente.
Además, el número de empresas expositoras se rebasó, más de 1.800 compañías. Incluso los hoteles de la Ciudad Condal y gran parte de las plazas disponibles en su ámbito de referencia colgaron el cartel de completo.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…