Tan sólo unos días después de la presentación del nuevo buque insignia de la coreana, el ‘smartphone’ ya tiene su réplica. Vio la luz el pasado lunes en un esperado evento organizado por Samsung en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, días después, el Galaxy S5 ya tiene su primer ‘clon’. La compañía china GooPhone, popular por realizar las réplicas más exactas de los móviles de alta gama, se ha puesto ‘al tajo’ y en un par de jornadas ya ha desarrollado el GooPhone S5.
Como anuncia la compañía en su página web, www.goophone.cc, ya está en el horno un móvil exacto visualmente al de Samsung. En el portal se muestran las primeras imágenes del GooPhone S5, idéntico al Galaxy S5, que será el próximo lanzamiento de la compañía china.
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución 1920×1080 píxeles, similar a la del móvil de Samsung, que en su caso llega a las 5,1 pulgadas. Además, incorpora también una memoria RAM de 2 GB. En el caso de la cámara, no alcanza los 16 megapíxeles del Galaxy S5, pero tiene unos envidiables 13 megapíxeles.
También es muy destacable su procesador, un MTK MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz. Todo ello por un buen precio, 299,99 dólares.
Eso sí, si lo que se quiere es tener las mismas prestaciones que ofrece el ‘smartphone’ de la firma coreana, es mejor olvidarse del GooPhone S5. Carece de las funcionalidades y características más destacadas del Galaxy S5: ni escáner de huellas dactilares, ni resistencia al agua y al polvo.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…