Categorías: Hoy en la red

GooPhone S5: ya está aquí el primer ‘clon’ del Samsung Galaxy S5

Tan sólo unos días después de la presentación del nuevo buque insignia de la coreana, el ‘smartphone’ ya tiene su réplica. Vio la luz el pasado lunes en un esperado evento organizado por Samsung en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, días después, el Galaxy S5 ya tiene su primer ‘clon’. La compañía china GooPhone, popular por realizar las réplicas más exactas de los móviles de alta gama, se ha puesto ‘al tajo’ y en un par de jornadas ya ha desarrollado el GooPhone S5.

Como anuncia la compañía en su página web, www.goophone.cc, ya está en el horno un móvil exacto visualmente al de Samsung. En el portal se muestran las primeras imágenes del GooPhone S5, idéntico al Galaxy S5, que será el próximo lanzamiento de la compañía china.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución 1920×1080 píxeles, similar a la del móvil de Samsung, que en su caso llega a las 5,1 pulgadas. Además, incorpora también una memoria RAM de 2 GB. En el caso de la cámara, no alcanza los 16 megapíxeles del Galaxy S5, pero tiene unos envidiables 13 megapíxeles.

También es muy destacable su procesador, un MTK MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz. Todo ello por un buen precio, 299,99 dólares.

Eso sí, si lo que se quiere es tener las mismas prestaciones que ofrece el ‘smartphone’ de la firma coreana, es mejor olvidarse del GooPhone S5. Carece de las funcionalidades y características más destacadas del Galaxy S5: ni escáner de huellas dactilares, ni resistencia al agua y al polvo.

Acceda a la versión completa del contenido

GooPhone S5: ya está aquí el primer ‘clon’ del Samsung Galaxy S5

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

2 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

8 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

8 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

8 horas hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

18 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

19 horas hace