La empresa rusa Yota ha presentado en la Ciudad Condal la segunda generación de este dispositivo. La fabricante de móviles rusa Yota ha elegido el Mobile World Congress (MWC) que se celebra estos días en Barcelona para presentar en sociedad la segunda generación de su teléfono de dos pantallas, tan solo tres meses después del lanzamiento de su predecesor. Yotaphone 2 es uno de los dispositivos que más expectación está causando en la feria, muchos se acercan para conocer de primera mano este innovador y original ‘smartphone’.
El nuevo presenta en una de sus caras una pantalla a color, como la de cualquier teléfono, mientras que en la parte trasera, en lugar de una carcasa de plástico o metal presenta una pantalla en blanco y negro de tinta electrónica, que recuerda a la de un ‘e-book’.
Esta segunda pantalla se reserva para la lectura de notificaciones y otras informaciones, para lo que no es necesario una gran calidad. De esta manera, se puede ahorrar mucha energía, ofreciendo mayor autonomía a la batería.
Yotaphone 2 tiene una pantalla principal de 5 pulgadas y tecnología SUPERAMOLED, frente a las 4,3 pulgadas del modelo anterior. En el caso de la pantalla trasera, aumenta también su tamaño, pero se queda en las 4,7 pulgadas. Además, esta segunda generación permite no sólo leer las notificaciones, sino también responder a los contactos del correo electrónico o las redes sociales sin necesidad de dar la vuelta al dispositivo para volver a la pantalla a color.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…