Categorías: Hoy en la red

Lo nuevo de Yoigo: ‘alquiler’ de móviles

La operadora lanzará una nueva fórmula de compra y renovación de terminales similar al ‘leasing’ en los automóviles. Yoigo, el cuarto operador móvil en España, ha anunciado hoy su nueva propuesta para los clientes que quieran renovar su móvil con cierta frecuencia sin gastarse un dineral. La compañía ofrecerá a partir del próximo mes una posibilidad de compra de terminales que pretende adaptar al negocio de los ‘smartphones’ la fórmula del ‘leasing’ de los coches .

De esta manera, de forma que el cliente hará un pago inicial y se establecerán 24 cuotas mensuales cuyo importe siempre dependerá del modelo del móvil y de la tarifa que elija. Tras este periodo, el cliente tendrá dos opciones: realizar un pago final para quedarse con el terminal o devolverlo, ahorrándose ese último pago y renovar el teléfono que abonará con la misma fórmula.

Con esta especie de ‘alquiler’ de teléfonos móviles, la operadora, propiedad de la sueca Teliasonera, pretende ofrecer a sus clientes cambiar su dispositivo cada cierto tiempo, teniendo en cuenta los avances continuos en el terreno de los ‘smartphones’.

Yoigo ha realizado este anuncio en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra esta semana en Barcelona, donde también ha anunciado que ha llegado a los cuatro millones de clientes, lo que supone un 7,5% de la cuota de mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Lo nuevo de Yoigo: ‘alquiler’ de móviles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump promete «vengar» a los militares muertos y anuncia que la ofensiva contra Irán durará hasta cuatro semanas

El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…

6 horas hace

Francia, Alemania y Reino Unido amenazan con atacar en origen las lanzaderas de Irán

La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…

7 horas hace

El bitcoin cae un 3,8% tras los ataques de EEUU e Israel a Irán

El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…

10 horas hace

Maersk y MSC suspenden el tránsito por el estrecho de Ormuz por la escalada en Oriente Medio

La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…

12 horas hace

Más de 220 muertos y un millar de heridos tras los ataques de Israel, EEUU e Irán

La escalada bélica iniciada con los bombardeos sobre territorio iraní ha abierto un frente regional…

13 horas hace

Rosalía gana el BRIT Award 2026 a Mejor Artista Internacional

El triunfo se produjo durante la 49ª edición de los BRIT Awards, celebrada este sábado…

13 horas hace