Categorías: Hoy en la red

Lo nuevo de Yoigo: ‘alquiler’ de móviles

La operadora lanzará una nueva fórmula de compra y renovación de terminales similar al ‘leasing’ en los automóviles. Yoigo, el cuarto operador móvil en España, ha anunciado hoy su nueva propuesta para los clientes que quieran renovar su móvil con cierta frecuencia sin gastarse un dineral. La compañía ofrecerá a partir del próximo mes una posibilidad de compra de terminales que pretende adaptar al negocio de los ‘smartphones’ la fórmula del ‘leasing’ de los coches .

De esta manera, de forma que el cliente hará un pago inicial y se establecerán 24 cuotas mensuales cuyo importe siempre dependerá del modelo del móvil y de la tarifa que elija. Tras este periodo, el cliente tendrá dos opciones: realizar un pago final para quedarse con el terminal o devolverlo, ahorrándose ese último pago y renovar el teléfono que abonará con la misma fórmula.

Con esta especie de ‘alquiler’ de teléfonos móviles, la operadora, propiedad de la sueca Teliasonera, pretende ofrecer a sus clientes cambiar su dispositivo cada cierto tiempo, teniendo en cuenta los avances continuos en el terreno de los ‘smartphones’.

Yoigo ha realizado este anuncio en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra esta semana en Barcelona, donde también ha anunciado que ha llegado a los cuatro millones de clientes, lo que supone un 7,5% de la cuota de mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Lo nuevo de Yoigo: ‘alquiler’ de móviles

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

8 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

15 horas hace