La aplicación de citas se ha convertido en todo un fenómeno en la Villa Olímpica. Entre competiciones y entrenamientos, los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno encuentran tiempo para el amor. Parece que los atletas no quieren pasar frío en San Valentín y han recurrido a Tinder, una ‘app’ para encontrar amigos, pareja o lo que surja. Todo un fenómeno en la localidad rusa de Sochi.
Tinder es una aplicación de citas envuelta en la polémica. Lo que hace es ofrecer al usuario un catálogo de imágenes de los hombre o mujeres ‘afines’ que tengan la herramienta en su ‘smartphone’ y que se encuentren en un radio de entre uno y 100 kilómetros. Mediante ‘likes’ y propuestas, los usuarios pueden pedir, aceptar y rechazar citas.
La herramienta ha sido acusada de superficial, pues solo se muestra el aspecto físico, así como de incitar a las relaciones esporádicas.
Según han desvelado varios deportistas, el éxito de Tinder en las instalaciones del evento es desbordante. “En la Villa Olímpica Tinder es el siguiente nivel” , aseguró la atleta de snowboard Jamie Anderson, de 23 años, a la revista US Weekly.
La deportista estadounidense reconoció que ella y sus compañeras se divierten mucho usando la aplicación. Tanto es así que decidió borar su cuenta para concentrarse en la competición.
Otra deportista, la neocelandesa Rebecca Possum Torr habló también del fenómeno Tinder en Sochi. En Twitter compartió su ilusión de conocer al equipo de Bobsled de Jamaica, algo que consiguió gracias a la aplicación.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…