Categorías: Hoy en la red

Samsung adelanta algunos detalles de la presentación Galaxy S5

Rapidez, privacidad y diseño, son algunos de los pilares del acto en el que podría ver la luz el teléfono. Después de la misteriosa invitación enviada por Samsung a los medios, que insinuaba que el Galaxy S5 se presentará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la firma coreana ha vuelto despertar el interés por su nuevo ‘smartphone’. En esta ocasión, ha vuelto ha lanzar una convocatoria en la que se desvelan las claves del evento que tendrá lugar en la feria de la Ciudad Condal.

En la invitación, publicada en Samsung Tomorrow se incluyen nueve iconos que avanzan los temas de la cita, en la que se espera que salga a luz el Samsung Galaxy S5. Por eso, se han tomado como los pilares de las principales funcionalidades del teléfono.

Rapidez, localización, curiosidad, diversión, vida social, estilo y diseño, privacidad, deporte y vida. Estas serían las bases del móvil de la firma coreana, según la invitación remitida.

Otros medios consideran que estos iconos se refieren al nuevo diseño de TouchWiz, el interfaz propio que Samsung incluye en Android para integrar ventajas y novedades en sus ‘smartphones’ y tabletas frente a otros dispositivos con el mismo sistema operativo. Ya se ha visto en el pasado CES de Las Vegas, pero se esperan más novedades.

De esta manera, se espera que la gigante coreana muestre en el MWC el Samsung Galaxy S5, que incluirá el nuevo interfaz de TouchWiz, del que a su vez se conocerán nuevas funciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Samsung adelanta algunos detalles de la presentación Galaxy S5

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

7 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

7 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

8 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

8 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

9 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

14 horas hace