Las acciones de la firma se apuntan a mitad de la sesión de hoy en Wall Street unas caídas de más del 7%. Marissa Mayer se colocó a la cabeza de Yahoo! en julio de 2012 con el objetivo de remontar a la gigante de Internet. Pero, de momento, los ingresos de la cotizada siguen cuesta abajo: suman ya su cuatro trimestre a la baja.
La compañía registró un descenso de los ingresos en el cuarto trimestre del 6% respecto al mismo período del año anterior. Así, las acciones de la firma se apuntan a mitad de la sesión de hoy en Wall Street unas caídas de más del 7%.
Lo que más ha decepcionado al mercado es que ni siquiera el último cartucho, la campaña navideña, ha conseguido incrementar los ingresos publicitarios. Y es que Yahoo! se ha visto obligada a rebajar el precio de los anuncios alojados en su portal web.
Tampoco parecen ir bien las cosas en las altas de la compañía, Mayer despidió fulminantemente la semana pasada a su mano derecha, Henrique de Castro, tras poco más de un año. ¿Se avecinan nuevos cambios? De momento, ha dicho que no le sustituirá.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…