La minorista ‘online’ podría lanzar una consola Android a lo largo de este año. Las grandes de la tecnología están constantemente extendiendo sus ‘tentáculos’ en distintos negocios del sector. Ahora les toca el turno a Amazon y a Nintendo. O al menos eso es lo que dicen varios medios. La minorista ‘online’ podría desembarcar en el mercado de las consolas con un dispositivo de 300 dólares (unos 220 euros) que saldría a la venta este año. Por su parte, la compañía japonesa estaría trabajando en minijuegos para ‘smartphones’ de sus títulos.
Según publica el portal especializado VG247, que asegura haber recibido la información de distintas fuentes, Amazon quiere lanzar su propia consola Android a lo largo de 2014. El dispositivo ofrecería servicio ‘streaming’ y descargas de juegos, música, películas y contenido de televisión.
La consola será similar a la PSOne y habría sudo fabricada por los responsables de los kindle, los populares lectores digitales de la minorista. Pretende así competir con las grandes del sector Sony, Microsoft y Nintendo.
Precisamente Nintendo es la protagonista de otro de los rumores que han inundado la red. La empresa nipona podría estar preparando su salto a la telefonía móvil, como apunta el periódico japonés The Nikkei.
Sin embargo, la apuesta de la creadora de Mario Bros por las plataformas móviles no traerá nuevos juegos, se limitará a lanzar ‘minijuegos’ o demos para estos dispositivos con el objetivo de atraer a los usuarios a sus propias consolas.
Estos juegos vendrían acompañados de vídeos y distintos contenidos gratuitos para dar a conocer los nuevos títulos de la firma.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…