Categorías: Hoy en la red

¿4G y llamadas ilimitadas en el móvil y ADSL en casa? Si lo contratas junto puedes ahorrar 200 euros al año

La tarifa conjunta más económica son 44,41 euros al mes, mientras que las opciones por separado suman 61,65 euros mensuales. ¿Quieres la última tecnología 4G y llamadas ilimitadas para tu ‘smartphone’? ¿Es más barato contratarlo junto a la línea fija del hogar o hacerlo por separado? Las promociones que combinan ADSL y paquete completo de llamadas gratis y 4G para el móvil permiten ahorrar al consumidor hasta 206,88 euros al año, comparando el coste de estos servicios por separado.

Así lo ha revelado un informe del comparador de precios Help My Cash. Según informa, tener ADSL en casa con la tarifa 4G y llamadas ilimitadas en el móvil por separado nos costaría, de la forma más económica, 61,65 euros al mes. Por su parte, el pack integral más barato tiene un coste de 44,41 euros mensuales.

El comparador ha escogido las mejores opciones para una tarifa completa de 4G para ‘smartphone’ y ADSL. Los precios van de los 36,70 euros al mes + IVA de Vodafone Integral con Red S (que sumarían los 44,41 euros mensuales citados), a los 49,90 euros de Movistar Fusión 4G, dependiendo del paquete de datos que queramos en el móvil (en caso de la tarifa de Vodafone son sólo 600 MB).

En el caso de conexión a Internet con fijo, la más barata sería la oferta de Orange de 15,95 euros al mes con Orange, a lo que hay que añadir la cuota de línea y el IVA, lo que da lugar a 37,45 euros. Por su parte, la oferta de móvil más barata con las características que analizamos es la Infinita 20 de Yoigo, que con el IVA asciende a 24,40 euros. Así, sumando lo que cuestan por separado resultarían los 61,65 euros mensuales.

Acceda a la versión completa del contenido

¿4G y llamadas ilimitadas en el móvil y ADSL en casa? Si lo contratas junto puedes ahorrar 200 euros al año

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

41 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

1 hora hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

1 hora hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

1 hora hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

1 hora hace

Muere Manuel Escudero, presidente de la fundación del PSOE

El líder del Ejecutivo ha lamentado en una publicación en la red social 'X', recogida…

2 horas hace