Pese al éxito de la PlayStation 4, la agencia de calificación no augura buenos tiempos para la compañía nipona. Los analistas de la agencia de calificación Moody’s han rebajado su nota de Sony a ‘bono basura’. La fuerte caída de las ventas de los televisores y ordenadores personales del fabricante japonés habrían sido los argumentos de los expertos para ‘azotar’ a la compañía, a pesar del éxito del lanzamiento de la PlayStation 4.
Las más de cuatro millones de unidades vendidas de la consola ‘new gen’ no han sido suficientes para la fabricante nipona, que tras la noticia se apunta en Wall Street unas pérdidas cercanas al 5%.
Sony presentó pérdidas en sus cuentas del pasado trimestre. El presidente de la compañía, Kazuo Hirai, aseguró que gracias a PlayStation y a la división de móviles, Xperia, la cotizada podría recuperar los beneficios perdidos por la caída de la demanda de televisores y ordenadores.
Sin embargo, Moody’s no cree que esta recuperación se produzca pronto. Los analistas de la firma consideran que la rentabilidad de la nipona “seguirá débil y volátil” que las ventas continuarán cayendo en picado. Así, su calificación de Sony se queda ahora en ‘BA1’, un nivel por debajo de lo que se considera apto para la inversión.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…