La gigante japonesa podría lanzar una nueva consola de sobremesa y otra portatil. La gigante japonesa del videojuego Nintendo está trabajando ya en una nueva gama de consolas ‘new gen’. Al menos eso es lo que apuntan los rumores, que incluso le han puesto nombre: Nintendo Fusion.
Nintendo intentaría así recuperarse de las escasas ventas que ha tenido su última videoconsola, Wii U. La compañía reconoció la semana pasada que no se habían cumplido las expectativas, por lo que las acciones de la tecnológica se desplomaron en Bolsa.
Sin embargo, el dispositivo de sobremesa, al que ya se ha bautizado como Fusion Terminal no vendrá solo, llegará acompañado de la consola portátil Fusion DS.
Tampoco han tardado en llegar los primeros comentarios acerca de las especificaciones de ambos dispositivos. En el caso de la videoconsola doméstica, lo más destacado es la posibilidad que tendrían los usuarios de acceder a los juegos de Wii U y 3DS. Tendría compatibilidad con los GamePad y Wii Remote y una conexión con su ‘hermana’ portátil.
Entre las características que podría incluir la Fusion DS encontramos una pantalla superior Gorilla Glass con cobertura magnética, vibración y alertas de aplicaciones. Contaría también con un micrófono, escáner de huellas digitales, dos cámaras de 1MP, mini USB y Bluetooth 4.0.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…