Categorías: Hoy en la red

Margallo no quiere airear miserias: pide a TVE que deje de emitir ‘Entre Todos’ en el Canal Internacional

El ministro de Exteriores cree que sacar en la tele a gente a la que se va a desahuciar de sus casas daña la ‘Marca España’. Parece ser que a la Marca España le perjudica que en nuestro país haya personas con graves problemas económicos, que están a punto de ser desahuciados de sus viviendas y que, para más inri, tienen que acudir a una tele para que sus vecinos les ayuden en plan beneficencia por lo que el Gobierno no está dispuesto a airear nuestras miserias en el extranjero.

Por lo menos eso dice elconfidencialdigital.com que desvela hoy que el ministro de Exteriores, José Manuel Margallo, ha pedido a la dirección de RTVE que deje de emitir este programa por el Canal Internacional. ‘Entre todos’, que hoy cumple 100 programas en antena, es una de las apuestas de la cadena estatal en la programación en el extranjero.

El argumento del ministro, que ya ha mostrado públicamente y en numerosas ocasiones su preocupación por la imagen del país en el exterior, es que el programa muestra una realidad que no ayuda a ‘vender’ España ni la recuperación de la economía española a nivel internacional.

Al parecer, y según este medio online, “en el ministerio piensan que ‘Entre todos’ no ayuda a proyectar una buena imagen de España. El programa presenta a familias necesitadas económicamente, a punto de ser desahuciadas de sus casas en algunos casos, mientras que espectadores llaman por teléfono para prestar la ayuda que pueden a la familia en cuestión”. Sin comentarios.

Acceda a la versión completa del contenido

Margallo no quiere airear miserias: pide a TVE que deje de emitir ‘Entre Todos’ en el Canal Internacional

A.M.P.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

4 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

5 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

6 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

6 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

6 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

12 horas hace