El fundador de Facebook será el conferenciante estrella de la cita, en la que se prevé récord de asistentes. Queda poco más de un mes para el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona y ya se conocen algunos detalles. Los organizadores prevén un récord de asistencia a la cita y ya han anunciado al invitado estrella: el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
El creador de la red social más popular será uno de los conferenciantes del salón que cada año reúne en la Ciudad Condal lo más destacado que rodea al mercado de los ‘smartphones’.
El anuncio comienza a generar gran expectación alrededor del evento, pues Zuckerberg no es muy propicio a asistir a este tipo de citas. Pero no estará solo, le acomparán otros conferenciantes de referencia, entre ellos los presidentes y consejeros delegados de compañías como WhatsApp, IBM o Bitcoin,
Además, el congreso estará marcado por el regreso de Google. El gigante buscador será uno de los aproximadamente 1.800 expositores que acudirán a Barcelona, entre los que destacan Microsoft, IBM, Sony, Samsung o LG. Se prevé también la presencia de casi un centenar de delegaciones ministeriales.
Las expectativas para el MWC de 2014 son muy altas y la apuesta es fuerte: por primera vez se ocuparán ambos recintos de Fira de Barcelona, unos 98.0000 metros cuadrados. Y es que se estima un nuevo récord de asistentes con 75.000 personas, frente a los 72.000 de la anterior edición, según han informado los organizadores. De momento, ya hay 10.000 preinscripciones, un 15% más que en las mismas fechas del año pasado.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…