Categorías: Hoy en la red

Spotify elimina el límite de tiempo a los servicios gratuitos de su web

La platafroma pretende ‘reventar’ el inminente lanzamiento del servicio de música ‘streaming’ de Beats. Beats, compañía conocida por sus populares auriculares, anunció hace unos días un servicio de música ‘streaming’ por suscripción, con el objetivo de desafiar a Spotify, la líder en este negocio. Pero está última no ha tardado en reaccionar: acaba de eliminar el límite de tiempo a las cuentas gratuitas en su versión para PC.

Esta iniciativa de ofrecer música gratuita de forma ilimitada llega poco antes del lanzamiento oficial de Beats Music, que llegará el 21 de enero y tan solo permitirá a sus usuarios escuchar música gratis durante 7 días. El referente de la música ‘streaming’ no está dispuesto a perder su posición y ha decidido ‘golpear’ fuerte a su nuevo rival.

Spotify está realizando cambios en su oferta gratuita. Hace poco, lanzó también el servicio sin coste en su versión del reproductor de música para dispositivos móviles, lo que fue muy aplaudido por los usuarios. Sin embargo, de momento, la aplicación móvil sí que mantendrá su límite de tiempo.

Por su parte, Beats Music, ofrece un servicio que combina canciones seleccionadas y temas propuestos por el reproductor en función de los gustos y estados de ánimo de los usuarios. Pasado el período de escucha gratuito, costará 9,99 dólares al mes, una cuota similar a la de Spotify Premium.

Para lanzar la plataforma de música ‘streaming’, los fundadores de Beats, Jommy Lovine y Dr. Dre se han aliado con la operadora AT&T y la cadena de tiendas Target.

Acceda a la versión completa del contenido

Spotify elimina el límite de tiempo a los servicios gratuitos de su web

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

2 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

8 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

8 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

8 horas hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

18 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

19 horas hace