Categorías: Hoy en la red

PayPal permitirá pagar sin tener que entrar en su web

La plataforma de pagos agilizará el proceso de transferencia bancaria con una ventana ‘pop-up’ para completar las operaciones. El servicio de pagos PayPal ha anunciado el inminente lanzamiento de In-Context, una nueva función de la plataforma para la realización de tansferencias financieras que no requerirá visitar su página web para llevar a cabo las operaciones. La iniciativa agilizará el proceso de pago de los usuarios.

Gracias a In-Context, al realizar un pago aparecerá una ventana ‘pop-up’ desde la que se completará la operación, por lo que no será necesario redireccionar al usuario al portal de la plataforma de pagos.

Según ha informado la compañía, el nuevo sistema de pago “tendrá una perfecta integración con sitios web de comerciantes que permiten a los consumidores comprar productos más rápido y con el mismo proceso en todos los dispositivos”.

Además, PayPal alega que con esta función se impulsará el consumo en las webs de venta ‘online’, pues se podrá comprar de forma más rápida, lo que animará a los usuarios a lanzarse a esta forma de pago.

In-Context estará disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y está previsto que se implante completamente antes de que finalice el año.

Acceda a la versión completa del contenido

PayPal permitirá pagar sin tener que entrar en su web

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

9 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

9 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

9 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

9 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

10 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

12 horas hace