La compañía japonesa ha presentado una versión reducida de 4,3 pulgadas de su modelo Xperia Z1 resistente al agua. La firma japonesa Sony ha decidido apostar por teléfonos inteligentes más pequeños que los que tiene en el mercado para ofrecer la misma calidad que hasta ahora pero con un tamaño más manejable. Así, en el marco del CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas ha presentado el Xperia Z1 Compact, una versión más reducida de su ‘smartphone’ pero con similares prestaciones.
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, similar al del iPhone 5S al que pretende hacer la competencia, frente a las 5 pulgadas del anterior modelo de Sony. Ofrece una resolución de imagen de 1.280 x 720 píxeles, por debajo de los 1.920 x 1.080 píxeles del Xperia Z1.
El teléfono dispone además de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad core a una velocidad de 2.3 GHz, con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna. Como su versión de 5 pulgadas al agua, el dispositivo es resistente al polvo y al agua, por lo que permite hacer fotos y vídeos sumergidos.
En España, el Xperia Z1 Compact estará disponible en los próximos meses, según se anuncia desde varias agencias de información.
Acceda a la versión completa del contenido
El Sony Xperia Z1 se hace ‘mini’
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…