La creadora de ‘Shrek’ y ‘Madagascar’ se ha aliado con Fuhu para desarrollar una ‘tablet’ para niños. La compañía de películas animación DreamWorks ha decidido extender su negocio del entretenimiento al creciente mercado de las tabletas. Una nueva ‘aventura’ en la que la firma se centrará en el público que mejor conoce, el de los niños.
Así, la responsable de algunas de las sagas de dibujos más exitosas como ‘Shrek’ o ‘Madagascar’ lanzará DreamTab, un dispositivo para los más pequeños de la casa que desarrollará en colaboración con Fuhu, el fabricante de la tableta infantil Nabi.
La ‘tablet’ de Dreamworks tendrá una pantalla de 8 pulgadas, costará menos de 300 dólares y saldrá al mercado en primavera, según informa el portal especializado The Verge.
Pero el puntos fuerte del dispositivo es sin duda su contenido. Contará con contará con contenido original y exclusivo sobre los personajes de la productora, como Kung Fu Panda, Shrek y sus amigos o los pingüinos de Madagascar, que se irá actualizando periódicamente.
Las compañías tampoco se olvidan de los padres. Y es que la tableta, a parte de disponer de juegos y vídeos infantiles, contará con todas las características de un dispositivo de este tipo.
Acceda a la versión completa del contenido
DreamWorks se lanza al mercado de las tabletas
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…
El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…
Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…