La nueva versión del juego de los pájaros ya está disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry. Rovio ha lanzado hoy ‘Angry Birds Go!’, una nueva versión del exitoso juego de los pájaros que sube a sus personajes a un coche de carreras. En esta nueva aventura, las aves no buscan golpear a los cerdos verdes, sino robar usuarios a su verdadero rival, la saga ‘Candy Crush’.
El juego de los caramelos se ha convertido recientemente en un fenómeno mundial, con 500 millones de descargas en ‘samrtphones’ y tabletas en sólo un año, doblando así los registros de la aplicación de Rovio, aunque los pájaros siguen liderando.
‘Angry Birds Go!’ es un juego similar al Mario Kart, que apuesta por carreras informales y sencillas. Los pilotos podrán moverse y competir por distintas con su coche, que se podrá mejorar a medida que el jugador va ganando dinero.
Así, muchas de las funciones del juego requieren compras ‘in-app’ o una colección de dinero virtual a partir de victorias en carreras y desafíos para poder desbloquear nuevos niveles, características y coches.
Se presentan además diferentes modos de juego, como las carreras clásicas o las contrarrelojes con obstáculos.
Angry Birds Go! ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10.
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…