La alianza supone un gran paso para la firma de la ‘manzana mordida’, pues se trata de su impulso definitivo en una de los mayores mercados del negocio de la telefonía móvil. Los rumores se han confirmado y Apple y China Mobile han suscrito acuerdo por el cuál la operadora ofrecerá dispositivos iPhone en su red del país asiático, según ha publicado el diario The Wall Street Journal.
La alianza supone un gran paso para la firma de la ‘manzana mordida’, pues se trata de su impulso definitivo en una de los mayores mercados del negocio de la telefonía móvil. Lo hace además por la puerta grande, con una de las operadores más relevantes, con más de 740 millones de clientes.
De esta manera, la compañía de Cupertino pretende hacer frente a su principal rival, Samsung, en el mercado asiático, donde domina la empresa coreana.
Las informaciones del prestigioso diario estadounidense, que cita una fuente anónima conocedora del acuerdo, la alianza comenzará aproximadamente el 18 de diciembre, aunque no se han especificado la fecha exacta.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…