Microsoft no se ha pronunciado sobre las ventas de la Xbox One después de que Sony anunciara que vendido más de dos millones de PS4 en dos semanas. Sony anunció ayer que en las dos primeras semanas desde su lanzamiento se habían vendido más de 2,1 unidades de PlayStation 4. Unas cifras astronómicas que, de momento, es imposible comparar con las ventas de su principal competidora, Xbox One, pues Microsoft no aporta datos relevantes.
Lo único que se conoce es que en las primeras 24 horas en el mercado mundial, la Xbox One alcanzó unas de más de un millón de unidades. Las mismas cifras que la PlayStation 4, en su día de estreno en un mercado más reducido: EEUU y Canadá.
Desde entonces, como destacan algunos medios especializados, Microsoft ha evitado dar cifras de las ventas de la videoconsola. Se limita ha informar se datos nimios, como el número de ‘zombies’ que ya se han matado en ‘Dead Rising 3’ o el número de millas recorridas en el ‘Forza 5’.
Con ello, Microsoft pretende hacer gala de la gama de videojuegos que ofrece en su catálogo la Xbox One, más atractiva que la que en un principio tiene la PlayStation 4.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…