Microsoft no se ha pronunciado sobre las ventas de la Xbox One después de que Sony anunciara que vendido más de dos millones de PS4 en dos semanas. Sony anunció ayer que en las dos primeras semanas desde su lanzamiento se habían vendido más de 2,1 unidades de PlayStation 4. Unas cifras astronómicas que, de momento, es imposible comparar con las ventas de su principal competidora, Xbox One, pues Microsoft no aporta datos relevantes.
Lo único que se conoce es que en las primeras 24 horas en el mercado mundial, la Xbox One alcanzó unas de más de un millón de unidades. Las mismas cifras que la PlayStation 4, en su día de estreno en un mercado más reducido: EEUU y Canadá.
Desde entonces, como destacan algunos medios especializados, Microsoft ha evitado dar cifras de las ventas de la videoconsola. Se limita ha informar se datos nimios, como el número de ‘zombies’ que ya se han matado en ‘Dead Rising 3’ o el número de millas recorridas en el ‘Forza 5’.
Con ello, Microsoft pretende hacer gala de la gama de videojuegos que ofrece en su catálogo la Xbox One, más atractiva que la que en un principio tiene la PlayStation 4.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…