Microsoft no se ha pronunciado sobre las ventas de la Xbox One después de que Sony anunciara que vendido más de dos millones de PS4 en dos semanas. Sony anunció ayer que en las dos primeras semanas desde su lanzamiento se habían vendido más de 2,1 unidades de PlayStation 4. Unas cifras astronómicas que, de momento, es imposible comparar con las ventas de su principal competidora, Xbox One, pues Microsoft no aporta datos relevantes.
Lo único que se conoce es que en las primeras 24 horas en el mercado mundial, la Xbox One alcanzó unas de más de un millón de unidades. Las mismas cifras que la PlayStation 4, en su día de estreno en un mercado más reducido: EEUU y Canadá.
Desde entonces, como destacan algunos medios especializados, Microsoft ha evitado dar cifras de las ventas de la videoconsola. Se limita ha informar se datos nimios, como el número de ‘zombies’ que ya se han matado en ‘Dead Rising 3’ o el número de millas recorridas en el ‘Forza 5’.
Con ello, Microsoft pretende hacer gala de la gama de videojuegos que ofrece en su catálogo la Xbox One, más atractiva que la que en un principio tiene la PlayStation 4.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…