Microsoft no se ha pronunciado sobre las ventas de la Xbox One después de que Sony anunciara que vendido más de dos millones de PS4 en dos semanas. Sony anunció ayer que en las dos primeras semanas desde su lanzamiento se habían vendido más de 2,1 unidades de PlayStation 4. Unas cifras astronómicas que, de momento, es imposible comparar con las ventas de su principal competidora, Xbox One, pues Microsoft no aporta datos relevantes.
Lo único que se conoce es que en las primeras 24 horas en el mercado mundial, la Xbox One alcanzó unas de más de un millón de unidades. Las mismas cifras que la PlayStation 4, en su día de estreno en un mercado más reducido: EEUU y Canadá.
Desde entonces, como destacan algunos medios especializados, Microsoft ha evitado dar cifras de las ventas de la videoconsola. Se limita ha informar se datos nimios, como el número de ‘zombies’ que ya se han matado en ‘Dead Rising 3’ o el número de millas recorridas en el ‘Forza 5’.
Con ello, Microsoft pretende hacer gala de la gama de videojuegos que ofrece en su catálogo la Xbox One, más atractiva que la que en un principio tiene la PlayStation 4.
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…