A pesar de que en el último mes se ha utilizado más el e-mail, en cuanto al uso diario la mensajería instantánea supera al correo electrónico, según los datos del EGM. Las comunicaciones a través de mensajería instantánea superan por primera vez al contacto por vía e-mail. Así lo ha revelado la última encuesta del EGM, que augura un boyante futuro para aplicaciones como Whatsapp y Line en nuestro país.
A pesar de que, según los datos del estudio, el correo electrónico es el servicio más utilizado mensualmente con un 82%, los servicios de mensajería instantánea se alzan como segunda opción y alcanzan un 73%.
Pero en la pregunta se referida al uso de estas vías de comunicación en el día anterior a la realización de la encuesta, un 75,5% elige la mensajería instantánea, frente al 74,1% que opta por el correo electrónico.
La encuesta también ha desvelado que un 30% de los encuestados accede a Internet desde la calle median dispositivos móviles, ya sea un ‘smartphone’ o una tableta.
Acceda a la versión completa del contenido
Whatsapp y Line superan al correo electrónico en España
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…