La herramienta es gratis para los clientes con tarifas de contrato desde 23 euros. Para los demás tiene un coste de dos euros al mes. Orange Cloud es el nuevo servicio de almacenamiento en la ‘nube’ que ha lanzado la operadora de origen francés. Tiene una capacidad de 25GB que permite a los clientes almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
La herramienta será gratuita para aquellos clientes de la compañía que tienen una tarifa de 23 euros o superior. Para los demás usuarios de la operadora que quieran acceder a este servicio tendrá un coste de dos euros al mes.
Orange Cloud incluye también el trafico móvil. De esta manera el servicio podrá ser utilizado con datos en red móvil y no sólo vía Wi-Fi, sin gastar los megas que tengamos contratados con la operadora dentro de nuestra tarifa. Además, ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento 100 GB más por cinco euros al mes.
Para acceder al servicio, los usuarios tienen que descargarse la aplicación o acceder desde la web cloud.orange.es. De momento, solamente está disponible para dispositivos Android a través de la plataforma Google Play, aunque se extenderá la herramienta para iPhone y iPad.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…