Categorías: Hoy en la red

Sony y ONO se alían para ofrecer 200Mb al precio de 100Mb a los usuarios de PlayStation 4

Los clientes de esta promoción tendrán un año gratis de suscripción a PlayStation Plus. Sony y ONO han llegado a un acuerdo para el inminente lanzamiento de la PlayStation 4, que llegará a España el próximo 29 de noviembre. La operadora ofrecerá a los usuarios potenciales de la nueva videoconsola una velocidad de conexión de 200 megas reales, que estos clientes podrán disfrutar al mismo precio que los 100Mb.

Además, los clientes de esta promoción tendrán un año gratis de suscripción a PlayStation Plus, que permite disfrutar de demos de juegos exclusivas y probar títulos completos, además de ampliar las experiencias de multijuego ‘on line’.

Hasta ahora, ONO únicamente ofrecía esta velocidad de conexión a las pymes, a un precio de 149 euros. Así, la posibilidad de navegar a 200 Mb se extiende por primera vez a clientes particulares.

La oferta será de carácter permanente, pero está sujeta a una permanencia de doce meses en la compañía de fibra óptica, como ha explicado la directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO, Niñez Alcalde, en el evento de presentación de la alianza entre la operadora y Sony.

En el acto ha estado también presenta el director de Marketing de Sony España, Jorge Huguet, y el director de cine Álex de la Iglesia, que ha sido el encargado de sellar el acuerdo poniéndose a los mandos del ‘spot’ publicitario de la promoción.

Para realizar el anuncio, De la Iglesia se ha basado en tres de los juegos de Playstation más populares: ‘Assassins Creed’, ‘Call of Duty’ y ‘God of War’.

PlayStation 4 llegará al mercado español el viernes del la próxima semana a un precio de 399 euros. La nueva videoconsola de Sony ha sido todo un éxito en su lanzamiento en EEUU y Canadá, donde se puso a la venta el pasado 15 de noviembre, y llegó a vender un millón de unidades en las primeras 24 horas.

Acceda a la versión completa del contenido

Sony y ONO se alían para ofrecer 200Mb al precio de 100Mb a los usuarios de PlayStation 4

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

4 minutos hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

1 hora hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

1 hora hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

2 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

3 horas hace

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

9 horas hace