La herramienta, que permite controlar la Xbox One de forma remota, ya esta disponible para Windows Phone, iOS y Android. Este viernes saldrá al mercado la esperada Xbox One, la nueva consola de Microsoft, pero ya está disponible para Windows Phone, iOS y Android la aplicación SmartGlass, que sirve de control remoto para este dispositivo.
Además, la ‘app’ permite el ‘smartphone’ o tableta de le que se baje la herramienta convertirse en una segunda pantalla desde la que se puede acceder a contenidos, así como compartir la experiencia desde las redes sociales o disfrutar de características adicionales.
De esta manera, el jugador tendrá disponible en el dispositivo móvil la lista de amigos y podrá ver sus logros y leer los mensajes que reciba de otros usuarios en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener cerca la videoconsola.
Así, Microsoft quiere preparar el terreno y abrir boca a los ‘gamers’ antes del lanzamiento de la Xbox One, que saldrá a la venta este viernes 22 de noviembre y tiene una dura competidora, PlayStation 4, que llegó a EEUU la semana pasada.
La herramienta es una nueva versión de una aplicación similar que la compañía había sacado para la Xbox 360.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…