La herramienta, que permite controlar la Xbox One de forma remota, ya esta disponible para Windows Phone, iOS y Android. Este viernes saldrá al mercado la esperada Xbox One, la nueva consola de Microsoft, pero ya está disponible para Windows Phone, iOS y Android la aplicación SmartGlass, que sirve de control remoto para este dispositivo.
Además, la ‘app’ permite el ‘smartphone’ o tableta de le que se baje la herramienta convertirse en una segunda pantalla desde la que se puede acceder a contenidos, así como compartir la experiencia desde las redes sociales o disfrutar de características adicionales.
De esta manera, el jugador tendrá disponible en el dispositivo móvil la lista de amigos y podrá ver sus logros y leer los mensajes que reciba de otros usuarios en cualquier momento y lugar, sin necesidad de tener cerca la videoconsola.
Así, Microsoft quiere preparar el terreno y abrir boca a los ‘gamers’ antes del lanzamiento de la Xbox One, que saldrá a la venta este viernes 22 de noviembre y tiene una dura competidora, PlayStation 4, que llegó a EEUU la semana pasada.
La herramienta es una nueva versión de una aplicación similar que la compañía había sacado para la Xbox 360.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…