La firma coreana ha vendido 800.000 unidades del Galaxy Gear, por encima de las expectativas. Los relojes inteligentes son sin duda el ‘gadget’ de moda y Samsung se ha posicionado como una de las líderes de este mercado gracias a su Galaxy Gear, del que se han vendido 800.000 unidades en sus dos primeros meses en el mercado. Con las navidades a la vuelta de esquina, ¿será el regalo estrella de esta campaña?
Las ventas del dispositivo de la firma coreana han superado incluso las expectativas de la compañía y de los analistas, informa Reuters citando fuentes de Samsung.”Es el reloj inteligente más vendido de los que están disponibles en el mercado, y tenemos la intención de ampliar su disponibilidad mediante la expansión de dispositivos móviles compatibles”, han asegurado desde la tecnológica.
De cara a la temporada navideña, la compañía ha actualizado recientemente el reloj para mejorar el soporte de notificación y ha anunciado que planea expandir la promoción del producto.
Se trata de un producto con el aspecto de un reloj de pulsera pero que, como quiere indicar el fabricante coreano, va incluso más allá de las funcionalidades de un reloj inteligente tal y como se entiende actualmente. Permite utilizar aplicaciones, responder llamadas y escuchar música.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…