La red social de microblogging Twitter ha conseguido que durante su primera jornada en Bolsa sus acciones hayan pasado de valer 26 dólares a 44,9. Twitter salió ayer a Bolsa con un buen acelerón en el precio de sus acciones, en concreto, estas se revalorizaron un 72,69% y se estima que ya vale en torno a dieciséis veces más de lo que ingresará durante todo el año fiscal 2013.
Los medios especializados en tecnologías no han podido dejar pasar la oportunidad de comentar un poco al respecto y han señalado que ha sido un buen empiezo de aventura bursátil para la red social.
Ahora solo queda ver como le va a la compañía del pájaro azul en esta andadura y si en los próximos meses sigue contando con el respaldo de los analistas y no le hacen ‘unfollow’ (o dejar de seguir a alguien en su cuenta de Twitter).
Es posible, debido al hype generado en torno a la compañía que podría llegar a desinflarse y que le ocurra como a su competidor más directo, Facebook.
Acceda a la versión completa del contenido
Twitter triunfa en su salida a Bolsa
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…
Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…