La página oficial de Nokia en China, TMall, ya habla del último miembro de la gama Lumia, 1520 Bandit. Y sus especificaciones encajan bastante bien con las que se habían rumoreado en las páginas especializadas. Por el momento se ha confirmado la pantalla de 6 pulgadas y una cámara trasera de 20 megapíxeles con tecnología Pureview de Nokia. Todo ello, alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Lo que no ha cuadrado con las expectativas ha sido su precio: desde unos 4.999 yuanes (unos 820 dólares) hasta los 5.999 yuanes (980 dólares).
Otros rumores no confirmados apostaban por una RAM de 2GB, con 16 y 32GB de almacenamiento en dos modelos, la posibilidad de carga inalámbrica y carcasas en colores negro, blanco y amarillo.
Mañana, Nokia llevará a cabo su evento de prensa en Abu Dhabi, donde se espera que presente finalmente este teléfono y también el esperado Lumia 1320 Batman. Estos serían dos de los productos que la empresa daría a conocer, en teoría, junto con un MP3 similar al iPod (según las últimas informaciones no confirmadas) y su primera tableta con Windows RT de 10,1 pulgadas.
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…
Los colectivos han insistido en que la protesta no es simbólica ni puntual, sino parte…
El dictamen, firmado por la jueza Katherine Menéndez, avala la continuidad de una operación que…
Tras la votación celebrada el viernes en el Senado, el texto presupuestario no pudo ser…