El fabricante Dell ha presentado cuatro nuevas tabletas, pero ninguna de ellas cuenta con el sistema operativo Windows RT. Dos de ellas funcionan con Android y dos con Windows 8.1. El fabricante Dell ha presentado cuatro nuevas tabletas, pero ninguna de ellas cuenta con el sistema operativo Windows RT. Dos de ellas funcionan con Android y dos con Windows 8.1.
Tanto Venue 7 como Venue 8 funcionan con el sistema de Google, mientras que Venue Pro 8 y Venue Pro 11, se apuntan a Windows 8.1. Eso sí, tal y como comentaba Dell la semana pasada, no hay ni rastro de su su tableta XPS 10 con sistema operativo Windows RT.
Los nuevos terminales cuentan con un procesador firmado por Intel (Atom “Bay Trail” las primeras y “Clover Trail” las segundas), y el tamaño de sus pantallas va desde las 7 pulgadas a las 11, tal y como sus nombres indican.
Las tabletas con Windows 8.1 están enfocadas a un ámbito más profesional y cuenta con Office además de admitir el uso de lápiz óptico. Además, Venue Pro 11 dispone de un teclado desmontable que le permite equipararse a un ‘ultrabook’.
Venue 7 y 8 saldrán al mercado el 18 de octubre por 149,99 y 179,99 dólares, respectivamente, junto a Venue 8 Pro, que está valorada en 299,99 dólares. Para hacerse con la Venue 11 Pro de 499,99 dólares habrá que esperar hasta noviembre.
Acceda a la versión completa del contenido
Las nuevas tabletas de Dell no apuestan por Windows RT
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…