Categorías: Hoy en la red

La española bq apuesta por las impresoras 3D

La empresa española bq, conocida por sus dispositivas móviles y e-readers, ha mostrado interés por las impresoras 3D y lo hace con un acuerdo de distribución con el fabricante Makerbot.

Según siliconweek.es, la compañía bq venderá, entre otros dispositivos, la impresora de uso doméstico Markebot Replicator 2, lo que la convierte en la primera empresa de tecnología móvil española que vende este tipo de productos.

El vicepresidente de la compañía, Antonio Quirós, ha señalado que el sector de las impresoras 3D es “el ámbito tecnológico emergente por excelencia”. Y tal es el caso, que Makerbot Replicator 2 ya se puede adquirir por 2.399 euros desde la página web de bq o en Media Markt.

Acceda a la versión completa del contenido

La española bq apuesta por las impresoras 3D

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

34 minutos hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

1 hora hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

1 hora hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

2 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace