La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, lleva algo más de un día en el mercado, pero un usuario español ya ha encontrado un bug en el software que permite saltarse la pantalla de bloqueo, indica Forbes.
Por el momento no se sabe si este error tendrá igual repercusión en los nuevos iPhone 5S y 5C, pero sí que afecta a los modelos previos del ‘smartphone’ de Apple. Lo único que hay que hacer para saltarse la seguridad de la nueva versión de iOS a través de la pantalla de bloqueo es ir a la app de despertador en el centro de control, seleccionar la opción de “cancelar” y hacer doble clic en el botón de inicio con una primera pulsación corta y otra larga.
Este simple ritual permite acceder a la vista multitarea y entrar en la cámara de fotos, las redes sociales o la cuenta de correo del propietario del teléfono.
Precisamente la pantalla de bloqueo es uno de los quebraderos de cabeza de la empresa de Cupertino, que ya en el rediseño del iPhone 5s decidió incorporar un lector de huellas dactilares para mejorar sus condiciones de seguridad. Apple ya estaría trabajando para solventar este problema.
Acceda a la versión completa del contenido
Primeros fallos de seguridad en iOS 7
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…