Apenas unos días después de que el buscador de Microsoft, Bing, haya estrenado nuevo aspecto, Google sigue sus pasos y sorprende con una simplificación de su logotipo y su barra de tareas.
De este modo, el buscador de Mountain View saca a la luz un logo más sencillo y plano, a juego con el resto de su oferta, y además, lo combina con una nueva barra de herramientas.
Por el momento, la actualización no ha llegado a todos los servicios de Google ni a todos los usuarios; de hecho, los primeros en tener acceso a este nuevo diseño han sido los propietarios de ordenadores con sistema operativo OS X de Apple. Poco a poco está llegando al resto de ordenadores con Windows y Linux.
Mientras que ahora el nombre de la empresa aparece plano, sin relieves, sombras ni biseles de ningún tipo, destaca también la nueva barra de tareas: los iconos de las aplicaciones como Search, YouTube, Maps, Play, Gmail, Drive y demás aparecen recogidos en un menú en forma de parrilla que se puede desplegar desde cualquier página pero que no estorba visualmente cuando se está realizando determinada tarea.
Acceda a la versión completa del contenido
Google estrena logo y simplifica su barra de tareas
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…
La cifra, revelada este miércoles por la ONU, refleja la gravedad de la crisis humanitaria…
“Descanse en paz el compañero y expresidente de Aragón, Javier Lambán. Su amor por nuestra…
En declaraciones a los medios de comunicación acompañado del presidente de Castilla y León, Alfonso…
Las llamas ya han calcinado en lo que va de año unas 75.000 hectáreas en…
El posicionamiento de Berkshire Hathaway en la firma de seguros representa el retorno de Buffett…