Categorías: Hoy en la red

Microsoft le lava la cara a Bing

Después de cuatro años en el mercado, el buscador de Microsoft Bing, comienza a experimentar cambios más que significativos en su interfaz y, de paso, también en su logo.

Así lo ha confirmado la empresa a través de su blog oficial Lawrence Ripsher, director general de experiencias de usuario para Bing. Y es que ahora se integra mejor con el resto de elementos y servicios, gracias a su simplicidad y limpieza, para una navegación más intuitiva; su velocidad; y su atractivo visual, que le permite ajustarse a las pantallas de los diferentes dispositivos.

La nueva interfaz de Bing cuenta con nuevas funcionalidades. Es el caso de “Bing knows” (Bing sabe) y “Friends know” (Lo que los amigos saben), permitirá devolver resultados personalizados al combinar la información del propio buscador con la que van publicando los contactos de cada usuario en las redes sociales.

También habrá otras funcionalidades como “Page Zero” (Página cero), para ofrecer sugerencias, y “Pole Position” (Primera posición), que muestra resultados que, según Bing, coincidan con las intenciones del internauta.

Acceda a la versión completa del contenido

Microsoft le lava la cara a Bing

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una batalla tras otra arrasa en los Oscar 2026 con seis premios y Sirat se queda sin estatuillas

Entre las cintas más destacadas de la gala también figuró ‘Los pecadores’, que obtuvo cuatro…

5 minutos hace

Javier Bardem lleva el lema «No a la guerra» a los Oscar y critica a Netanyahu y Trump

La alfombra roja de los Oscar volvió a convertirse en un espacio para la reivindicación…

12 minutos hace

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

9 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace