Categorías: Hoy en la red

Microsoft ofrecerá tarjetas regalo por iPads

La tienda ‘online’ de Microsoft ha anunciado que, tras un acuerdo, los usuarios de Apple podrán canjear cualquier iPad 2,3 y 4s por una tarjeta regalo de 200 dólares (unos 150 euros) como mínimo. Con este dinero podrán comprar una tableta de Microsoft o cualquier otro producto disponible a través de la tienda.

Según publica Portaltic de Europa Press, esta promoción comenzó a estar en vigor el pasado jueves 5 de septiembre y estará hasta el 27 de octubre “en cualquier tienda al por menor de Microsoft en EEUU (incluyendo Puerto Rico) o Canadá, pero no está disponible en línea”, según se publica en la página de Microsoft.

La condición es que los clientes deberán entregar en Microsoft estos productos de la manzana mordida siempre y cuando hayan tenido “poco uso” por sus propietarios. No podrán olvidar, además, el cable de alimentación, para que se pueda producir, de esta forma y correctamente, el intercambio por la tarjeta regalo.

La tienda ‘online’ ofrecerá a los usuarios que quieran renovar su ‘tablet’ de Microsoft Surface RT o Surface Pro, que se encuentran disponibles desde 349 dólares (alrededor de 260 euros) hasta los 799 dólares (aproximadamente 600 euros). Este acuerdo está destinado para convencer a los usuarios de iPad de que deben cambiarse a las tabletas de la competencia, la marca de Microsoft, y así aumentar la venta de dispositivos de la compañía. El 23 de septiembre, además, Microsoft presentará sus nuevos dispositivos Surface 2 y Pro 2, ambos con caballete ajustable y procesadores más rápidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Microsoft ofrecerá tarjetas regalo por iPads

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Aemet anuncia el inicio del fin de la ola de calor con un descenso generalizado de temperaturas

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…

6 horas hace

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

7 horas hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

8 horas hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

8 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

8 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

10 horas hace