El cofundador de Google y uno de los hombres más ricos del mundo, Sergey Brin, se separa de su mujer, Anne Wojcicki, después de seis años juntos. La pareja, ambos de 40 años, tienen dos hijos en común. Según un portavoz del todavía matrimonio, Brin lleva varios meses viviendo fuera de la vivienda que la familia compartía, como publica el diarios ‘Los Angeles Times’.
A pesar de esta decisión, fuentes cercanas a la pareja confirman que “siguen siendo socios y muy buenos amigos”. Aunque, de momento, solamente están separados y no se sabe si pedirán el divorcio, parece poco probable que haya una reconciliación cercana, ya que el dueño de la compañía estadounidense está saliendo con una de sus empleadas.
Han querido dejar claro que esta decisión que han tomado no va a afectar al gigante de Internet ni ha ninguno de los negocios que comparten. Y es que los dos, además de haber sido pareja sentimental, son y seguirán siendo compañeros empresariales, ya que son socios no solo de Google, sino también en ‘23andMe’, que se dedica a vender ‘kits’ de pruebas de ADN. También colaboran con la Fundación Premio Breakthrough junto con otra de las parejas más poderosas y famosas de Silicon Valley, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…