La joven china Ma Ailun, de 23 años, ha muerto el pasado fin de semana tras haberse electrocutado con su iPhone 5. Según parece, el dispositivo estaba conectado al cargador cuando la chica de 23 años contestó una llamada y se produjo el trágico desenlace.
Tal y como informa La Vanguardia, Apple ya ha asegurado que iniciara una investigación (y que ayudará a la policía en lo que pueda) para esclarecer que es lo qué ha ocurrido. Petición que les habría hecho la hermana mayor de la víctima en su cuenta Sina Weibo, el Twitter chino.
No es la primera vez que un smartphone daña a una persona, hace una semana un Samsung Galaxy S3 explotó en el pantalón de una mujer y le produjo quemaduras de tercer grado en la pierna.
La familia ha entregado el terminal, así como todos los accesorios con los que cuenta, a la policía, para que investigue qué ha ocurrido. En cualquier caso, las autoridades chinas solo han señalado que la joven murió por electrocución, pero aún no han verificado si tuvo algo que ver con el incidente.
Por su parte, Apple se ha puesto a las órdenes de la policía y ha mandado un comunicado de condolencia a la familia, donde ha señalado que se siente “profundamente apenada por el desafortunado incidente”.
Acceda a la versión completa del contenido
Una joven muere al ser electrocutada por su iPhone 5
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…