Los ‘smartwatch’ viven su momento de gloria. De hecho, el reloj inteligente de Pebble ha logrado superar las 275.000 reservas y el millón de descargas de la aplicación correspondiente.
Pebble es el producto de Pebble Technology, que surgió el año pasado gracias a un proyecto de microfinanciación a través de Kickstarter, donde logró 10 millones de dólares de respaldo.
Aunque es menos conocido que otras que se han sumado al carro de los relojes inteligentes más tarde, como Apple, Google o Samsung, estas cifras demuestran que el producto en sí está teniendo éxito.
De hecho, Pebble está renovando su plataforma para diseñadores, intentando que terceras empresas tengan un acceso más fácil a su tecnología, para crear un ecosistema más amplio. Así lo afirma el CEO de la empresa, Eric Migicovsky, que dice que “todo el equipo está centrado en mejorar la experiencia de desarrolladores”. En el futuro, Pebble prepara una actualización para iOS que permita añadir Gmail y notificaciones de IMAP al reloj.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…