El LG Optimus G2 será el primer smartphone del mundo que incorporará memoria RAM de 3 GB. Aunque habrá que aguardar aún algunas semanas para que la propia LG lo comente, pues han sido los medios coreanos los que han saltado la liebre.
Según informa Phone Arena (y de ello se hacen eco en siliconweek.es) “adelantarse en este campo sería una evolución natural para LG, que en su día ya presentó el primer teléfono con 2 GB de RAM”.
Según se rumorea, entre las características del nuevo dispositivo se habla de conexión LTE-Advanced, reproducción de vídeo Full HD, chip Snapdragon 800 de Qualcomm, GPU Adreno 330, pantalla de 5,5 pulgadas, capacidades multitarea más veloces, sistemas operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”, cámara de 13 MP y botones de navegación en la parte trasera.
A pesar de toda la expectación levantada, el LG no será el único que se apunte al carro del RAM de 3GB, según NDTV Gadgets, el Galaxy Note 3 también podría tenerlo y contaría con una pantalla de casi seis pulgadas.
Acceda a la versión completa del contenido
LG Optimus G2, el primer smartphone con 3 gigas de RAM
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…
Cultivar marihuana en interior es una opción cada vez más popular entre quienes quieren controlar…
Según un informe de Eurostat, la tasa de fertilidad total en 2024 fue de 1,34…