Categorías: Hoy en la red

La marcha de Solbes es hoy uno de los asuntos fuertes de la

La marcha de Solbes es hoy uno de los asuntos fuertes de la prensa online y destaca lo que cuenta elconfidencialdigital.com que dice que Zapatero “está recibiendo con enorme disgusto la serie de desafecciones de quienes fueron ministros suyos” de quienes ha afirmado que “son traidores”. Además, asegura que el presidente del Gobierno ha llegado a comentar sobre estos abandonos y el negativo efecto que estaban produciendo en la opinión pública: “Me quieren crucificar”.

Cambiando de tercio, elconfidencial.com lo que desvela es la falta de memoria de Rajoy y recuerda que “arropó a Zaplana para asaltar la Alcaldía de Benidorm con una tránsfuga del PSOE”.

Diariocritico.com lo que revela es que el magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Aragón Reyes va dirigir este fin de semana un curso universitario sobre «El Estado Autonómico tras las reformas estatutarias y la intervención del Tribunal Constitucional» y se pregunta si ¿es compatible juzgar el Estatut y dar clases sobre él?. También sobre el Estatut informa lanacion.es que cita fuentes de todo crédito del Constitucional, para asegurar que el debate “se encuentra absolutamente encallado”.

De la información mediática resaltar lo que cuenta elconfidencialdigital.com de La Gaceta de los Negocios, que dice “se convertirá en diario generalista a partir del 1 de noviembre” y que se unificarán las redacciones del periódico con las de Época y Alba”.

Acceda a la versión completa del contenido

La marcha de Solbes es hoy uno de los asuntos fuertes de la

A.M.P.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

1 hora hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

2 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

2 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

2 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

3 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

3 horas hace