Hace meses que las entradas para el concierto de Bon Jovi en Madrid está agotadas, pero los fans que no puedan acudir, podrán verlo en directo a través de Terra.es, el único medio español que realizará la retransmisión del evento.
Terra.es ofrece así a los fans de Bon Jovi la posibilidad de disfrutar en vivo de los nuevos éxitos de su ídolo gracias a la retransmisión en exclusiva durante media hora del concierto el próximo 27 de junio a las 22:00 horas, según ha indicado la empresa a través de un comunicado de prensa.
La actuación también estará disponible en ‘streaming’ a través de la portada de Terra.es. El equipo de Terra.es contará, además, con un reportero en el estadio Vicente Calderón y alfombra roja donde estarán con los protagonistas de Bon Jovi y su banda para contar en vivo la otra cara de este acontecimiento musical.
El concierto forma parte de la esperada gira ‘Bon Jovi Because We Can – The Tour’, en el cual la banda de rock ha querido tener una deferencia con el público español conscientes de la situación de crisis económica que atraviesa el país y no recibirán nada por su actuación. Los gastos del concierto se pagarán con las entradas.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…