Categorías: Hoy en la red

Firefox estrenará nuevo aspecto en octubre

La Fundación Mozilla sigue trabajando en las próximas versiones de su navegador, y ya ha creado un canal especial, Nightly UX, para Firefox 25, un navegador que estrenará apariencia en otoño.

Por el momento, la fundación ha puesto en marcha la versión beta de Firefox 22 (para Windows, Mac y Linux), y ha llevado Firefox 23 al canal Aurora y el número 24 al canal Nightly. Y habiéndose quedado sin canales de desarrollo, ha tenido que crear Nightly UX para Firefox 25, acerca del cual ya se conocen algunos detalles.

Este navegador llegará en octubre, y estrenará entonces un aspecto más simple, con mayor personalización y una interfaz de usuario totalmente renovada, según informa el sitio especializado TheNextWeb.

Por una parte, el menú principal del navegador se desplazará de izquierda a derecha y será accesible desde un único botón al más puro estilo Chrome. Además, las pestañas tendrán un estilo más curvado. Ofrece también mayores posibilidades de personalización para que cada persona pueda destacar sus herramientas favoritas o aquellas que más utilizan.

Acceda a la versión completa del contenido

Firefox estrenará nuevo aspecto en octubre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más de 56.700 personas se manifiestan en Andalucía en defensa de la sanidad pública

La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…

11 horas hace

Dimite el director general de la BBC tras acusaciones de manipular declaraciones de Trump

El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…

12 horas hace

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

18 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

22 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

23 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

24 horas hace