Categorías: Hoy en la red

Lógicamente hoy se habla mucho en la prensa online de lo suc

Lógicamente hoy se habla mucho en la prensa online de lo sucedido en Benidorm, aunque desde el PSOE se quejen de que dar tanta cancha a este asunto es “hacer salsa rosa de la política”, como revela elconfidencialdigital.com. Por su parte, tanto elconfidencial.com como elsemanaldigital.com hablan de la existencia de un pacto entre Leire Pajín y su madre, con el que se matarían tres pájaros de un tiro: conquistar la alcaldía, evitar la expulsión de los rebeldes (que está muy feo que una hija haga eso a la autora de sus días) y que se acuse al PSOE de romper el Pacto Antitrasfuguismo. Lanacion.es va más allá y dice que la maniobra pactada con Pajín es que los ediles discolos “volverían al partido… en 15 días”.

Pero como no sólo de clanes y familias viven los digitales, el diario de Jesús Cacho, da una nueva información sobre el proceso de reestructuración de las cajas de ahorro. Dice que la situación de Caja Castilla-La Mancha ha mejorado tanto respecto a la existente antes de la intervención del Banco de España que la lista de cajas potencialmente interesadas en la manchega no deja de aumentar. Y revela que La Caixa y Caja Madrid han manifestado su interés por participar en la eventual puja que decidirá el futuro de CCM”.

Y acabamos con diariocritico.com que informa que usuarios de Facebook denuncian que se censuran comentarios en el ‘perfil’ de Esperanza Aguirre.

Acceda a la versión completa del contenido

Lógicamente hoy se habla mucho en la prensa online de lo suc

A.M.P.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

11 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

11 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

12 horas hace